Estrategia digital
Marketing Digital Pamplona
ESTRATEGIA ONLINE
Cualquiera puede crear una marca «bonita». Pero nosotros preferimos crear una memorable. Utilizando la creatividad, la consistencia y los conocimientos en tecnología reinventamos tu identidad y la hacemos más fuerte.
Aplicamos todas las acciones de marketing digital como si de una orquesta se tratara, desarrollando una estrategia digital que encienda la intriga y la emoción hacia tu empresa.
La venta es como echar aceite al coche. No importa cuánta cantidad eches si las demás piezas del vehículo no funcionan primero. En Diseño Web Pamplona visualizamos el marketing digital como un conjunto de acciones que deben trabajar juntas. Fomentar debate en redes sociales o generar muchas visitas a tu web son grandes combustibles, pero sólo tienen éxito si detrás de eso funcionan los engranajes simultáneamente.
Hacemos que los mensajes de tu marca sean vistos para que puedan ser escuchados. No a todo el mundo, eso es derrochar recursos, sino a un grupo específico que realmente le intereses. No se trata de cuántas flechas lancemos, sino cuántas dan en la diana.
¿Cómo lo hacemos? Usamos, por ejemplo, ayudas visuales en la web, campañas adwords o en redes sociales con diseños impactantes… Todo ello logrando resultados notables mucho más rápido.
Confíe en expertos de posicionamiento web en Pamplona
Por qué escogernos
Visibilidad
Deja que te conozcan. Hoy en día si no estás en Internet no existes.
Beneficios
La inversión en marketing digital es mucho más pequeña que en otros medios. Y los resultados mucho más grandes.
Notoriedad
Si tu empresa o producto alcanza notoriedad conseguirá una ventaja diferencial ante su competencia.
Interacción
Conéctate directamente con tus clientes. Habla con ellos, muéstrate.
Éxitos reales
Quick Repair
Quick Repair nos contactó para desarrollar una campaña de marketing digital dirigida a aumentar la visibilidad y, al mismo tiempo, impulsar más ventas e ingresos en línea.
En primer lugar, realizamos una investigación del mercado y su competencia, detectando las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la marca.
Como la información es poder, seleccionamos los canales y estrategia más adecuada para su audiencia. Establecimos presupuestos y objetivos de la campaña y realizamos un seguimiento instintivo.
Nos lanzamos con una campaña que incluía envío de email marketing y anuncios de Google, además de realizar el diseño web, posicionamiento en buscadores y desarrollar un sistema de reservas online.
Tras el transcurso de unos meses, continuamos adaptando las estrategias según los resultados que íbamos obteniendo para aprovechar y reducir al máximo el presupuesto.